La Policía Local detiene a un hombre que trepó hasta la casa de su expareja en Torre del Mar

La mujer se encontraba con su hija de 16 años y dijo a los agentes temer por su vida

Policía Local informa de un suceso ocurrido en torno a las 18:30 horas del viernes 18 de mayo, en un domicilio de la Avenida Infanta Elena de Torre del Mar, con el resultado de un detenido que responde a las siglas I.D.A.C. por supuestas amenazas e intento de agresión a una madre (E.T.C., de 43 años), pareja del detenido, y su hija (N.H.T., de 16 años). El detenido había trepado por el exterior del edificio hasta la altura del domicilio, había roto la puerta de la terraza y se disponía a intentar cortar la reja de protección con una pequeña radial. La madre aseguró recibir amenazas por parte del detenido y temer por su vida, de ahí que requirió la presencia policial.



La madre relató que su pareja llevaba unos días muy agresivo y tanto ella como su hija habían sufrido en alguna ocasión episodios de golpes, insultos y amenazas, sin haberse atrevido nunca a denunciar. Él había intentado suicidarse inyectándose insulina porque ella quería terminar la relación y había abandonado el domicilio que compartían con su hija durante unos días. Por miedo a represalias a la salida del hospital del detenido, habían cambiado la cerradura de la casa. Madre e hija se encontraban muy nerviosas a la llegada de los agentes ya que contaron que habían visto trepar al supuesto agresor y habían cerrado rápidamente la terraza para impedir que accediera, pero él rompió el cristal y gritaba amenazándolas, cuando la Policía Local llegó para impedirlo.

Tanto el detenido, en el centro de salud Vélez Sur, como la madre y la hija, en el centro de salud de Torre del Mar, fueron atendidos por los servicios sanitarios



Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar