Málaga acogerá el 13 de noviembre un taller de marketing para artistas

Los artistas malagueños podrán conocer el «arte» del marketing en un taller práctico, adaptado y dirigido a todos aquellos que deseen en mejorar su capacidad de promocionar su obra y potenciar su presencia en el mundo del arte, a través de instrumentos útiles y fáciles de aplicar.

El taller, que se llevará a cabo el miércoles 13 de noviembre, pretende dotar de herramientas indispensables a aquellos artistas que deseen difundir su obra y mejorar sus posibilidades de posicionarse en el mercado, por lo que la dinámica de la actividad está enfocada en lo práctico, aplicando los distintos temas a un proyecto en concreto, para que los participantes puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos.



El mercado del arte, los primeros pasos, exposiciones en espacios alternativos, dossier artístico y de prensa, currículo, difusión y página web son los temas que el taller de marketing para artistas abordará y será impartido por Sergio G. García, publicista, comunicador, comisario y promotor cultural de Exposia.

La actividad está «pensada para ser un catalizador», ha explicado García, al tiempo que ha añadido que «muchos artistas podrían sacarle más partido a su obra en todos los aspectos, algo que puede ser remediado con las técnicas de marketing, por lo que en este taller comparto algunos secretillos del oficio que pueden resultar útiles a aquellos que los deseen aprovechar».

Más de 200 artistas han participado en esta actividad, en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Bilbao, Vitoria, Sevilla y Cáceres en España; Amberes y Bruselas en Bélgica, Ámsterdam y Breda en Holanda y Washington DC y Nueva York en los Estados Unidos.

In this article



Trendy Shop

Tienda de moda y complementos de mujer, siempre modelos de ropa de última hora. Tienda física en Fuengirola y online.