Los empresarios de Vélez piden que se agilicen las obras de la rotonda del Camino Viejo de Málaga

Desde la Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga “lamentamos profundamente” que no se agilicen los trabajos para habilitar la nueva rotonda en la confluencia de la Avda. de La Hispanidad con el Camino Viejo de Málaga.

En un comunicado afirman que “son numerosas las quejas recibidas diariamente a este colectivo desde que en el mes de agosto se iniciaran las obras y los empresarios vieran pasar los días sin que el desarrollo del proyecto avanzara. Nos muestran su preocupación ante lo que consideran atraso en los trabajos y prevén que no se va a cumplir el plazo contractual de 4 meses”.

Según la ACEV, “el sentimiento de los afectados oscila entre la resignación y el enojo. Y es que esta situación multiplica la pérdida de clientes y el tiempo empleado en la búsqueda de alternativas para llegar a sus negocios”.

Con este comunicado, La ACEV quiere poner de manifiesto “su descontento ante la situación en la que se encuentra esta zona comercial del municipio y trasladamos al consistorio veleño el sentir de los empresarios para que agilice las citadas obras”.

En este artículo



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga