Lo mejor la afición, lo peor la venganza de Juan Carlos en Don Benito (4-1)

Cuando más presionaba el Vélez para empatar a dos, el Don Benito reaccionó ante la mirada atónita de unos 40 seguidores veleños que habían viajado para animar a su equipo. Se vieron tres golazos, uno de ellos de Álvaro Ocaña.

El Vélez sufrió una derrota demasiado abultada en el feudo del Don Benito (4-1) ante la mirada de esos seguidores, alrededor de 40, que habían acudido en un autobús procedente de la capital de la Axarquía. No pudieron ver puntuar a su equipo, que por momentos parecía merecer el empate en la segunda parte, pero que de nuevo pecó de contundencia atrás para conseguir algo positivo ante el equipo de Juan Carlos Gómez.



El ex técnico del Vélez se vengó de su salida injusta después de hacerlo campeón y de ascenderlo. El preparador cordobés celebró un triunfo, más aún cuando no había ganado en su feudo, tampoco perdido, y es que había empatado los 5 partidos en casa. Gómez conocía perfectamente al rival, porque hasta 8 jugadores del titular jugaban con él.

El primer contratiempo fue la lesión de Pablo antes de iniciarse el partido, que hizo que Gory lo sustituyera. Los de Miguel Beas calcaron errores de fuera de casa, apenas tenían control del centro del campo, y no aparecían en ataque. Miguel volvió a evitar el gol local, pero nada pudo hacer en un golazo de Dani Martínez desde 25 metros que entró por la escuadra. Los del Vivar Téllez adelantaron líneas, y en un saque de esquina, dejaron desguarnecida la defensa, y desde el centro del campo montaron una contra letal para hacer el 2-0 en el minuto 44, gol de Turno. Mazazo.

Pero el partido nos tenía reservados más golazos. A los 15 segundos de la reanudación, Ocaña remata desde fuera del área, haciendo otro golazo (2-1). Y claro gol que actúa de resorte para el que lo logra, y nerviosismo para el que lo recibe. El Don Benito cede el balón a un Vélez que mandaba y que amagaba, pero sin llegar a empatar, aunque tuvo varios acercamientos peligrosos, entre ellos otro remate de Ocaña.

Cuando más presionaba el Vélez, llegó el tercer golazo de la tarde-noche, de nuevo desguarnecida la defensa, recibe Ezequiel, que un metro dentro del área, coloca el balón en la escuadra izquierda de Miguel. Bea movió el banquillo, y el Vélez sin Pablo y sin Gory, no tenía referencia arriba y algunos jugadores no dan la talla para esta categoría, y eso lo está pagando a domicilio. Recordemos que el Vélez sólo ha marcado 3 goles como visitante, una sola victoria. 

Al Vélez le salva sus números como local, y ahí no puede falla, porque entonces tendrá un grave problema. Lo mejor, esa Esquina Veleña, que tras la paliza de Kilómetros, se llevo la paliza de los 4 goles, muchos para lo que que se vio en el choque. El domingo obligado a ganar al Tamaraceite en el Vivar Téllez. Es tal la igualdad, que ahora mismo el Vélez retrocede a un puesto por encima de la promoción, a uno del descenso directo y a cuatro del 5º puesto.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar