La U.D. Torre del Mar también alivia la situación del Vélez con una donación de 1.500 euros «a nuestro club hermano»

La dotación ayudará a colaborar en los gastos federativos del club veleño y de alimentos de sus jugadores para que puedan finalizar la temporada.

La Junta Directiva y propiedad del club UD Torre del Mar ha decidido por unanimidad urgente tramitar una ayuda solidaria urgente de 1.500€ al Vélez CF. El club torreño ha manifestado su apoyo a «un rival en el ámbito deportivo y hermano en nuestra ciudad para poder colaborar en sus gastos federativos y de alimentos a sus jugadores para que puedan finalizar la temporada».



La Unión Deportiva ha reaccionado rápidamente con esta dotación tras conocer de mano del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y a través de la Concejalía de Deportes la situación del club veleño. Tras la reunión mantenida con el consistorio, se mantienen firmes y aseguran «la plena colaboración del club en cuantas iniciativas nos planteen para ayudar».

La UD Torre del Mar no ha sido el único equipo que ha ofrecido su ayuda al Vélez, el Málaga C.F. también se ha comprometido a abonar al equipo todo el coste del viaje en autobús y las dietas del próximo partido ante el San Roque de Lepe.




Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga