El Málaga sale al rescate del Vélez CF

El conjunto malagueño pagará el desplazamiento en autobús y las dietas a los jugadores del próximo partido ante el San Roque de Lepe.

El Málaga CF ayudará al Vélez CF en su complicada situación económica. El delegado del club veleño, Francisco Miguel Ramírez, ha confirmado este martes «el último gran gesto solidario que ha recibido la entidad veleña». El Málaga CF abonará al conjunto de la Axarquía todo el coste del viaje en autobús y las dietas del próximo partido ante el San Roque de Lepe.



«Ante la delicada y extrema situación que está viviendo el club veleño en todos sus aspectos, tanto a nivel institucional, económico como deportivo, me es grato comunicar que el Málaga CF ha decidido actuar ante la causa, colaborando de forma directa haciéndose cargo del coste del servicio de autobús y dietas para el partido del primer equipo de este domingo en Lepe«, ha indicado Francisco Miguel Ramírez en un comunicado.

«Me permito hablar en nombre de todos los que estamos sufriendo y luchando por levantar esta situación, expresando una infinita gratitud hacia el Málaga CF, que representa con mayúsculas el señorío y grandeza de este hermoso deporte llamado fútbol», ha añadido el delegado del club veleño.

«La historia del Vélez CF no puede terminar aquí y gestos como estos del club malaguista estarán guardados para siempre en nuestros corazones. ¡Gracias por ayudar a que sigamos andando por caminos y carreteras!», ha finalizado Ramírez.

La plantilla del segundo club más antiguo de Málaga, con 102 años de historia, lleva desde octubre de 2023 sin cobrar y la mayoría de sus jugadores son ahora del filial tras la marcha de hasta 20 profesionales en enero. La afición también está recaudando dinero y comida para los jugadores, incluso sorteando jamones a tal fin.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar