La afición del Vélez C.F. recauda dinero para los jugadores, abandonados por la directiva desde hace meses

Al finalizar el partido entraron al vestuario para enregarles el jamón para el sorteo y los algo más de 600 euros recaudados.

Hecho insólito ayer domingo en el estadio Vivar Téllez. La afición del Vélez C.F. recaudó mediante el sorteo de un jamón algún dinero para los jugadores, abandonados por la directiva desde hace meses, ya no solo para cobrar sus nóminas…sino ni tan siquiera para hacer frente a los gastos más básicos.



Así la afición se organizó y según cuenta la peña Esquina Veleña 1922 el domingo se vendieron papeletas por 1 euro para el sorteo de un jamón, por gentileza de Restaurante el Cruce.

El objetivo está vez era que toda la recaudación sea íntegra para los jugadores del Vélez C.F., con la finalidad de comprar cosas básicas, como bocadillos, frutas o agua para los partidos y entrenamientos, como así fue al acabar el partido cuando los aficionados entraron al vestuario a hacerle entrega tanto de la recaudación (algo más de 600 euros y el propio jamón).

«Ante la situación complicada de nuestro club nos vemos en la obligación de luchar por él hasta su ultimo latido, y esta lucha no podemos hacerla solos, por eso queremos agradecer a nuestros compañeros Frente Veleño, La Bulla Vélez, Francisco Torres, Inmobiliaria Delgado Torres, las escuelas de futbol Castejón y E.F. José Santacruz, Restaurante el Cruce, Veteranos del Vélez CF y a las peñas de Estepona y Lepe por su ayuda desinteresada para intentar ayudar a estos jugadores que están dejándose el alma día a día, partido a partido sin recursos básicos», ha publicado La Esquina Veleña en su cuenta de Facebook.

El encuentro acabó en derrota en el último momento frente al Racing Cartagena Mar Menor y con la ausencia del actual propietario, Pablo Nilo en el campo. El Vélez C.F. se encuentra actualmente a siete puntos de la salvación.




Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002