El Vélez deja escapar un punto en los últimos minutos (0-1)

El «equipo de la Axarquía» aguantó 85 minutos.

El Vélez deja escapar un empate en casa ante el Racing Cartagena Mar Menor. El «equipo de la Axarquía» aguantó 85 minutos, pero un tanto de Carrascal a cuatro minutos del final dejó a Vélez sin un punto más que valioso. El Racing tuvo que anotar a balón parado en un partido trabado.



Pierde ante el rival que marca la salida del «Playout» y el descenso. Pero al mismo tiempo gana. Gana porque la lucha de este Vélez no es salvar la categoría. Desde hace un buen tiempo se veía venir que era tarea imposible, que necesitaba más de un milagro para que eso sucediese. En el apartado de resultados pierde, pero en el de esfuerzo, dedicación, honor y afición gana, y aprueba con sobresaliente y matrícula de honor.

Los futbolistas siguen demostrando que son de esta categoría, juegan con un sentimiento irrepochable, representando a una afición y defendiendo un escudo de un equipo que no se merece lo que le están haciendo.

La labor, como siempre, de los mismos, aquellas personas que ayudan sin pedir nada a cambio, que reparten comida a los jugadores y se encabezonan en no dejar morir a un equipo en la UCI. Juntos a unos chavales que luchan en cada partido, y una afición que sigue viendo a su equipo semana tras semana. Estos acaban abrazados, afición, jugadores, en cada partido. Se consuelan mutuamente. El Vélez estará grave, pero mientras respire, seguirá viviendo.

Quedan cuatro partidos para terminar la categoría. El Vélez se sitúa a siete de la salvación.




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar