Victoria por la mínima del Torre del Mar frente al Torreperogil (1-0)

Un gol del central Álex Portillo en el 33 dio los tres puntos al equipo dirigido por Alfonso Vera. 

Victoria por la mínima de la UD Torre del Mar para olvidar el mal sabor de boca de la semana pasada, cuando recibió una goleada inesperada ante el Motril. En esta ocasión, el equipo de Torre consigue los tres puntos en casa ante el CD Torreperogil, rival situado en mitad de tabla.



En el primer acto, el balón perteneció al conjunto de Torre, en un encuentro igualado. Ambos equipos no quisieron tomar riesgos en exceso, generando pocas ocasiones de peligro. La única llegada del Torre del Mar acabó en gol. Álex Portillo anotó el tanto, el único en el partido, tras una buena jugada local.

El equipo de Alfonso Vera salió en la segunda mitad a retener el resultado. El Torreperogil lo intentó, el técnico, David Rojas, removió el banquillo, surtió efecto, pero no el deseado para romper el marcador. Los locales mantuvieron el resultado y las llegadas de los visitantes no terminaron en gol.

El Torre del Mar se queda tercero en la clasificación, lejos del Torremolinos, cada vez más líder en el tramo final de la temporada. Quedan 18 puntos. De momento, el Motril, equipo que se sitúa fuera de la zona de Play Off, está a 9 puntos del equipo de Torre.




Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016

Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016