El Motril le endosa un set al Torre del Mar (6-0)

Encuentro perfecto del Motril con seis tantos, cuatro en la primera mitad y dos en la segunda.

La UD Torre  del Mar, candidata a ascender, tercera en la clasificación, ha recibido un set en blanco frente al CF Motril. El equipo de Granada ha realizado un partido completísimo y no ha perdonado ante un duro rival. Encuentro perfecto con seis tantos, cuatro en la primera mitad y dos en la segunda. Dominando los noventa minutos.



Apenas se llevaban seis minutos cuando en la primera ocasión de peligro el canterano, Isra González, la picó y abrió la lata. Tras esto llegaron tres golazos más. Dos fueron tras dos disparos desde la frontal que limpiaron la escuadra, Toni y Alberto López fueron los autores. En el último suspiro del primer acto, Toni, el mejor de los locales, hizo el cuarto para realizar unos primeros 45 minutos maravillosos ante un millar de aficionados que no cesaron de animar a los suyos.

Alfonso Vera realizó tres cambios de una tacada para intentar reanimar al Torre del Mar. Sin éxito, Ayoub hizo el quinto y Toni cerró el partido completando el set y partido.

Esta dura derrota «no afecta a las aspiraciones» del Torre del Mar. Liderar la competición queda ya casi imposible, pero sigue teniendo seis puntos de margen para no perder la plaza del play off de ascenso. El Motril es el equipo que intentará meterse en la zona de disputa.




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar