Una mujer, herida por el presunto agresor de otra a la que intentaba defender en Málaga

La Policía busca al autor, un individuo muy agresivo ya conocido por los agentes.

Una mujer que intentaba mediar en lo que parecía un nuevo caso de violencia de género ha acabado lesionada por el presunto autor, que está siendo buscado por la Policía. La chica, de 30 años, ha sido trasladada en una ambulancia hasta el Hospital Regional de Málaga tras sufrir una crisis de ansiedad. Presentaba algunas contusiones. Según publica Málaga Hoy.



Los hechos han ocurrido este domingo hacia las 4 de la tarde en calle Goya, en la barriada malagueña de Huelin. La joven se percató de que una mujer estaba siendo agredida por su pareja sentimental y decidió tomar cartas en el asunto. Iba caminando cuando trató de ayudar a la víctima. Según su testimonio, el individuo, al comprobar su reacción, supuestamente le golpeó en la cabeza y acabó tirándola al suelo, han explicado fuentes próximas al caso.

Dos patrullas de la Policía Nacional acudieron hasta el lugar en el que se produjo la agresión y dieron aviso al 061 de Málaga. La mujer que se había propuesto defender a la otra sufrió una crisis de ansiedad, además de algunos hematomas. Aunque su estado no revestía gravedad, los sanitarios la trasladaron hasta el hospital para que fuera atendida.

Los investigadores ahora tratan de localizar al autor de los hechos. Se trata de un individuo ya conocido por la Policía, que lo considera muy agresivo.

In this article



Territorio Friki / GlorInk Tattoo Studio

Tienda friki y estudio de tatuaje

C/ Travesía del Río, local 8 Vélez-Málaga

Territorio Friki / GlorInk Tattoo Studio

Tienda friki y estudio de tatuaje

C/ Travesía del Río, local 8 Vélez-Málaga