Las empresas turísticas de Nerja pueden optar a subvenciones de la Junta de Andalucía

Se informa de las subvenciones dirigidas a favorecer la recualificación de los destinos turísticos maduros del litoral andaluz, concedidas por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Turismo y Deporte.

Los beneficiarios serán: Microempresas, pequeñas y medianas empresas (pyme) y empresas de trabajo autónomo que reúnan los siguientes requisitos:

Que tengan establecimiento en funcionamiento en alguno de los Destinos Turísticos Maduros del Litoral Andaluz.
Que se encuentren inscritos en el Registro de Turismo de Andalucía.
Que presten alguno de los siguientes servicios turísticos: alojamiento turístico, las agencias de viaje, los guías turísticos, la organización de actividades de turismo activo y las actividades dirigidas a la organización de congresos, convenciones u otro tipo de eventos vinculados a la actividad empresarial.
El objeto de esta subvención es ell fomento del desarrollo de la economía digital mediante la implantación de las tecnologías de la información y comunicación. En concreto entraría como subvencionable: adquisición de equipos informáticos, software, equipos electrónicos y el asesoramiento o prestación de servicios para la implantación de mejoras tecnológicas.

El porcentaje máximo de la subvención alcanza el 100% con una cuantía máxima de subvención de 40.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo miércoles 2 de mayo de 2018.

Para más información pueden acudir al CADE Nerja, sito en Plaza Balcón de Europa, Portal 1 1ºD, llamar al teléfono: 951215517 o escribir un email a [email protected]

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga