La Vía “Sergio Dalma” III llega el viernes 21 de septiembre a Granada

Los amantes de Sergio Dalma de Granada y alrededores están de enhorabuena ya que el cantante catalán llega el Viernes 21 de septiembre a las 22 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de esta ciudad.

Josep Caldevilla, ese es su nombre, se presenta en la ciudad nazarí con “Vía Dalma III” en la que seguidores de todas las edades podrán oir las canciones más destacadas y más conocidas de su carrera musical, además de los temas de su último albúm, que por cierto son también de grandes recuerdos porque hace un repaso de éxitos de la música italiana. Destacan éxitos como “Solo tu”, “Este amor ya no se toca”, “Yo que no bebo sin ti”, “Será porque te amo”

Tras haber lanzado durante los últimos años dos álbumes de canciones nuevas, ‘Cadore 33‘ y ‘Dalma‘, el artista ha decidido cerrar este homenaje a la música italiana con este tercer disco en el que ha trabajado de nuevo junto a Claudio Guidetti. Y por supuesto Dalma, de 54 años, nos recitará éxitos como “Bailar pegados”, “Galilea”, “El mundo”, “Ave Lucía”…En definitiva, canciones que forman parte de la banda sonora de nuestra vida de los últimos 30 años.

En este artículo



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar