La imagen de Torrox viaja en el metro londinense

La campaña ‘Visit, discover and stay forever’ presenta un destino consolidado en el segmento residencial en la Costa del Sol, “con el objetivo de fidelizar al turista británico y romper la estacionalidad”

Torrox brilla con luz propia en la Feria de Turismo de Londres, donde ha reafirmado su posición como destino consolidado dentro de la Costa del Sol mediante una campaña en la que reivindica su potencial residencial, presumiendo de mejor clima de Europa y de ubicación estratégica.

El alcalde, Óscar Medina, y la concejala responsable de Turismo, Sandra Extremera, han presentado hoy en el marco de la World Travel Market (WTM) la campaña ‘Visit, discover and stay forever’, “con la que pretendemos consolidar el crecimiento del municipio ante el mercado anglosajón con el objetivo principal de poner fin a la estacionalidad, avalados por más de 320 días de sol al año y una posición privilegiada en pleno corazón de la provincia de Málaga y de Andalucía”.

Así lo ha explicado el regidor, afirmando que “quien viene a Torrox, repite e, incluso, se queda a vivir con nosotros, tal y como demuestra el hecho de que contemos con la mayor colonia de alemanes de la Península”, ha recordado, subrayando que “el mercado británico constituye uno de nuestros principales ejes de acción turística y desde el Consistorio trabajamos para acondicionar el municipio con especial atención al segmento de sol y playa, dotando este mismo año de wifi a El Morche y Ferrara, y creando la primera playa canina”, ha celebrado.

Por su parte, la edil de Turismo, Sandra Extremera, ha informado de que “la campaña tiene dos ejes centrales: un vídeo promocional que hemos lanzado hoy, coincidiendo con la inauguración de la feria, para su difusión en redes sociales principalmente, así como diferentes acciones de marketing directo en la calle, como la realizada durante la jornada de ayer en la estación Victoria, la segunda más utilizada del Reino Unido”.

Además, ha continuado, “tras el éxito del pasado año con la fotografía del faro de Torrox circulando en los taxis londineneses, en esta edición hemos optado por que la imagen del municipio viaje en el metro más antiguo del mundo y uno de los más transitados, alcanzando de este modo a miles de turistas potenciales”.

En este sentido, Extremera ha destacado “la idoneidad de acudir a la WTM para cerrar acuerdos con agentes especializados y touroperadores que repercutirán en una mejor posición del municipio ante el mercado anglosajón”, al tiempo que ha resaltado “el impacto de esta acción promocional en el metro en plena campaña navideña, accediendo al perfil de turista británico que pretendemos fidelizar y a los miles de visitantes que acuden estos días a una de las capitales europeas de referencia”, ha expuesto.

La representante municipal ha advertido entonces de que “trabajamos para que Torrox haga historia”, afirmando que “apostamos por dotarlo de la visibilidad de la que ha carecido años atrás, con el objetivo de posicionarlo como destino de primer nivel durante los doce meses del año”.

Extremera, que ha puesto el foco sobre “el carácter innovador y pionero del municipio”, ha señalado igualmente “la apuesta transversal del área de Turismo, bien potenciando nuestro posicionamiento estratégico a través de redes sociales, bien implementando la oferta con acciones enfocadas al segmento de sol y playa, la gastronomía, la naturaleza y el deporte, además de mejorar nuestra oferta cultural y de ocio”, ha concluido.

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