Tremendo suceso: Aparece muerto el alcalde de El Borge

El alcalde de El Borge, el socialista Salvador Fernández Marín,  ha aparecido muerto esta tarde en una finca de su propiedad. La noticia ha conmocionado a todo el pueblo, a toda la comarca de la Axarquía y a sus compañeros de partido político, quienes no dan crédito de lo sucedido y afirman estar totalmente destrozados.

Esta misma mañana Fernández, asistía a un acto de campaña en la plaza del pueblo junto al secretario general del PSOE local, Raúl Vallejo, el diputado en el Congreso, Miguel Ángel Heredia, y el diputado provincial Antonio Yuste y continúo los actos de campaña hasta por la tarde dando ánimos a sus compañeros para afrontar los comicios andaluces.

Durante la jornada, según sus compañeros, actuó con total normalidad y no hizo ningún gesto que hiciera pensar su dramático final. Posteriormente, dijo que, antes de la sesión plenaria que se iba a celebrar esta noche, se marchaba al campo, donde ha sido encontrado el cadáver. Aunque la autopsia no se realizará hasta mañana los indicios apuntan a que se trata de un suicidio.

El PSOE ha comunicado que suspenden todos los actos de campaña.

En este su segundo mandato, Salvador Fernández gobernaba en El Borge con mayoría absoluta con cuatro concejales frente a los tres de IU. Estaba casado y tenía un hijo. D.E.P.

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar