Hoy tarde “futbolera” en el Vivar Téllez con poca emoción clasificatoria, Vélez-Linares.

A las 7 de la tarde de hoy, con amenaza de lluvia, fútbol en el Vivar Téllez. Se ven las caras el Vélez y el Linares, dos históricos que se les va hacer o se le está haciendo ya muy larga la recta final del campeonato. Y es que ambos equipos están muy lejos del 4º puesto, y eso hace que no sea un duelo de gran interés competitivo.

Los blancos quieren mejorar la imagen dada del 3-0 ante el Malagueño y volver a ganar en casa, además de derrotar al cuadro azulino entrenador por Jaime Molina, ex malaguista y jugador en Primera de equipos como Mérida o Español, además con muchos lazos con Vélez. En el cuadro de Linarejos llega Jorge Barba, que se fuese a principio de liga 16-17 al Linares y sea uno de los líderes del equipo. El cuadro jienense enterró sus pocas opciones de ascenso perdiendo en El Pozuelo y eso lo ha dejado a 14 puntos de “liguilla”, o más ya que el Motril tiene un partido menos.

Los veleños quieren agradar a los pocos, pero fieles seguidores, que tirarán de valentía para acudir al Vivar Téllez, donde si llueve, se mojarán. Lucas Cazorla tiene la baja de Zule, con problemas de tobillo, y la ausencia de Iván Cabello. Eso quiere decir, que el joven Ignacio estará bajo los palos. No se esperan grandes novedades en el once inicial, donde podría volver Dani González, que ya jugó unos minutos ante el Malagueño.

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga