El Jaén llega mañana a Rincón necesitado ante un rival que no se lo pondrá fácil

Primera visita del Real Jaén al Francisco Romero y lo hace en un momento delicado y crucial de la temporada. Mañana a las 12.15 horas juega ante el C. D. Rincón y con la imperiosa necesidad de no solo sumar, sino hacerlo con tres puntos. El equipo local no quiere volver a ceder puntos en su feudo, y será un rival complicado para los de La Victoria, que llegarán con decenas de seguidores. 

Los jienenses están a 7 puntos de puestos de ascenso, aunque precisamente el 4º es el Motril, y la pasada jornada por las lluvias quedó aplazado un decisivo Real Jaén-Motril. El cuadro de La Victoria saldrá a ganar, y veremos si alinea y está convocado Ezequiel, jugador que fuese del Rincón y que reforzó la zaga del Jaén en el mercado de invierno.

Bravo, técnico del Rincón, podría dar entrada a Villegas, y como suele habitual hará varios cambios, más aún cuando el equipo lleva 5 jornadas sin ganar. En la ida perdieron por 4-0, y ahí ganas de plantarle cara a un equipo histórico, pero que no le resultará cómodo jugar en Rincón de la Victoria.

En este artículo



Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avenida del Sol, 2, Torre del Mar