El Jaén llega mañana a Rincón necesitado ante un rival que no se lo pondrá fácil

Primera visita del Real Jaén al Francisco Romero y lo hace en un momento delicado y crucial de la temporada. Mañana a las 12.15 horas juega ante el C. D. Rincón y con la imperiosa necesidad de no solo sumar, sino hacerlo con tres puntos. El equipo local no quiere volver a ceder puntos en su feudo, y será un rival complicado para los de La Victoria, que llegarán con decenas de seguidores. 

Los jienenses están a 7 puntos de puestos de ascenso, aunque precisamente el 4º es el Motril, y la pasada jornada por las lluvias quedó aplazado un decisivo Real Jaén-Motril. El cuadro de La Victoria saldrá a ganar, y veremos si alinea y está convocado Ezequiel, jugador que fuese del Rincón y que reforzó la zaga del Jaén en el mercado de invierno.

Bravo, técnico del Rincón, podría dar entrada a Villegas, y como suele habitual hará varios cambios, más aún cuando el equipo lleva 5 jornadas sin ganar. En la ida perdieron por 4-0, y ahí ganas de plantarle cara a un equipo histórico, pero que no le resultará cómodo jugar en Rincón de la Victoria.

En este artículo



Cepsa Cajiz

El mejor combustible al mejor precio, abierto 24 horas al día

MA-3203, Vélez-Málaga, Málaga

Cepsa Cajiz

El mejor combustible al mejor precio, abierto 24 horas al día

MA-3203, Vélez-Málaga, Málaga