La Policía Nacional detiene a nueve personas y desmantela un local dedicado al consumo y venta de sustancia estupefaciente

La droga se distribuía en Marbella entre los socios del local bajo la apariencia de club social para no levantar sospecha

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Marbella a nueve personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. Los arrestados distribuían marihuana y hachís ante la aparente normalidad de un club social.

La investigación se inició a raíz de varias informaciones recibidas por la Policía Nacional que apuntaban a la existencia en la localidad de un local que bajo la apariencia de un club social, sus socios se estarían dedicando a la distribución de sustancias estupefacientes, principalmente marihuana y hachís.

Fruto del dispositivo establecido con la finalidad de localizar el local y detener a sus responsables, los agentes detectaron el local ubicado en una céntrica calle de la ciudad. Allí pudieron comprobar que se estaba llevando a cabo este tipo de actividad entre los clientes al mismo.

Intervenidos 4.908 euros en efectivo

Los agentes constataron que en el local existía un constante trasiego de personas que, tras dirigirse al lugar y permanecer un espacio de tiempo en su interior, abandonaban el sitio con sus dosis de estupefaciente.

Durante el posterior registro policial, se han intervenido 140 g de marihuana, 55 cigarrillos-porro, miles de bolsitas monodosis para el transporte de la sustancia, 137 útiles para facilitar y potenciar el consumo de marihuana, 105 envases, nueve jeringuillas y 85 vaporizadores con sustancias líquidas con derivados del cannabis y 4.908 euros en efectivo.

En este artículo



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga