Hoy se inaugura en Frigiliana la exposición fotográfica Union of Talents

Durante todo el mes de diciembre, la Casa de la Cultura de Frigiliana acogerá la exposición fotográfica Union of Talents. La muestra, que se inaugura hoy sábado 1 de diciembre a las 18:00h, recoge fotografías de autores de varias asociaciones fotográficas de la Axarquía (Objetivo Frigiliana, Fotarte, Enfoque, Fotoclub de Nerja y Viñuela).

Union of Talents es un proyecto que nació en el 2016 para dar a conocer los trabajos de diferentes fotógrafos, cada uno aportando su punto de vista único y singular del mundo. Está formado por un grupo de personas, apasionadas de la fotografía, cuyo objetivo es encontrar, a través de la cámara, su lugar en este gran arte y hacerlo suyo.

Annie Leibovitz, premio Príncipe de Asturias 2013, hablaba de la fotografía: “La fotografía siempre ha tenido ese increíble poder para detener y retener el presente, antes de que desaparezca en el pasado’’. Con esta muestra podemos disfrutar de esos momentos captados por los objetivos de las cámaras.

Se podrá visitar del 1 al 31 de diciembre en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Frigiliana. Horario de lunes a viernes de 10:00h a 18:00h, sábados de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h y domingos, de 10:00h a 14:00h,

En este artículo



Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga