El Ayuntamiento hace entrega de un reconocimiento a los voluntarios de Protección Civil de Canillas de Aceituno

El pasado 25 de Septiembre se trataron dos asuntos concernientes a la Agrupación de Protección Civil de Canillas de Canillas de Aceituno en el Pleno Municipal del pueblo axárquico.



El primero de ellos era la aprobación del nuevo Reglamento y el segundo era el reconocimiento y entrega de placa a los voluntarios por su gran labor durante los diez años de la Agrupación y especialmente en el tiempo de pandemia a causa del Covid-19, por el que desgraciadamente estamos pasando. Ambos puntos fueron aprobados por unanimidad. Como ellos mismos indican en Redes Sociales: «Nos sentimos muy orgullosos por el reconocimiento. Queremos agradecer a la corporación municipal y al resto de concejales su apoyo en todo momento hacia nosotros y el haber hecho dicho reconocimiento. Nosotros hemos estado, estamos y vamos a seguir luchando contra la Covid-19. Gracias en nombre de toda la Agrupación«.

Asimismo, el Teniente de Alcalde de la localidad y Concejal de Protección Civil, Álvaro Hurtado, manifestaba su inmensa alegría y daba la enhorabuena de parte de todo el ayuntamiento con estas palabras en Redes Sociales:

«Enhorabuena equipo. Es un orgullo tener gente así en la Agrupación, gente que siempre que los necesitas están al pie del cañón, gente que dedica su tiempo libre a prestar su servicio y ayuda a los demás, gente que se esfuerza sin pedir nada a cambio, gente que los pocos medios que se contaba buscaban la forma de solucionar los problemas. Estoy orgulloso de cada uno de [email protected], más incluso cuando la gente os critica y levantáis la cabeza y seguís haciéndolo mejor. No cambiéis nunca, este pequeño homenaje se queda corto a la gran labor que realizáis.»

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar