Se trata de la iniciativa “Peluches para la valentía” en el marco del Día Mundial contra el Cáncer Infantil.
En el marco del Día Mundial contra el Cáncer Infantil, conmemorado el pasado 15 de febrero, Vital&Clinic, lanzó una campaña solidaria en apoyo a la Fundación Olivares, “entidad malagueña comprometida en la asistencia a niños con cáncer y sus familias”. Con una “estrategia innovadora”, apuntan en un comunicado, esta iniciativa apuesta por la solidaridad a través de la venta de peluches «Timoteo», un compañero de aventuras “para infundir esperanza y valentía”.
“Emma no lo había tenido fácil, desde muy pequeña se había tenido que enfrentar a sus propios monstruos y aunque por el camino se había sentido acompañada por familiares y amigos, Emma sabía que la mayor de las batallas estaba aún por llegar…”. Así comienza el emotivo vídeo de la campaña que nos introduce en la historia de Emma, “una pequeña luchadora que representa la resiliencia y el coraje de enfrentarse a los desafíos más duros desde temprana edad”. Las ilustraciones narrativas, que recuerdan a los clásicos cuentos, “buscan insuflar ánimo y valentía, no solo a los pequeños guerreros en su lucha diaria, sino también a sus familias y allegados”.
La acogida de la iniciativa “ha sido tan abrumadora que ha sido necesario realizar un nuevo pedido de peluches Timoteo para satisfacer la demanda”. Además, sigue el comunicado, “el proyecto ha captado la atención y el apoyo de diversas empresas locales, que se han sumado a esta corriente solidaria”.
En el comunicado señalan que “animamos a todos aquellos interesados que realicen una visita a la sede de Vital&Clinic de Vélez-Málaga y colaboren con la compra de alguno de estos simpáticos Peluches Timoteo”. Al adquirirlo, “no sólo obtendrás un nuevo amigo de felpa, sino que también contribuirás a iluminar los días de estos jóvenes héroes”. Con tu apoyo, “podemos hacer una diferencia significativa en la vida de estos niños valientes”, finaliza.