El Centro Cultural Villa de Nerja celebra el Día del Niño

Con motivo de la celebración del Día Universal del Niño, el día 20 de noviembre, la Concejalía de Cultura ha organizado actividades para los más pequeños para ese día en el Centro Cultural Villa de Nerja

Durante la mañana, todos los escolares de infantil de 5 años disfrutarán de cuentacuentos a cargo de Susana Rico, conocida autora que ha publicado cuentos infantiles en varios idiomas como: Mi mamá es una mandona, Mi profe no es un rollo, Mi abuela es total, Mi papá es un desastre y Niños en salsa de nueces, entre otros.



Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, se proyectará una película infantil, con entrada gratuita hasta completar el aforo, para que los niños y niñas puedan venir acompañados de sus padres y familiares.

Promovido por Unicef, el Día del Niño se celebra en conmemoración de la Declaración Universal de Derechos del Niño, que se produjo en 1959. Y ese día en 1989 se aprobó la Convención de los Derechos del Niño, el más universal de los tratados internacionales. Hoy en día, el Día Mundial del Niño es una estupenda oportunidad para crear conciencia en las escuelas y en la sociedad en general de que la infancia es una etapa de la vida irrepetible y crucial y que hay que conseguir que todos los niños y niñas estén protegidos, seguros, con salud y educación, independientemente del lugar de su nacimiento.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar