El alcalde de Nerja anuncia que las obras de demolición del Centro Giner de los Ríos finalizarán el próximo viernes 26 de febrero

Finalizados los trabajos de demolición del Centro Giner de los Ríos se llevará a cabo el asfaltado de la parcela y se señalizará el vial que unirá temporalmente las calles Manuel Marín y Granada, así como la nueva zona de estacionamiento y la carga y descarga.

El próximo viernes 26 de febrero culminarán las obras de demolición del Centro Cultural y Social Giner de los Ríos de Nerja. Así lo ha anunciado el alcalde de la localidad, José Alberto Armijo, que ha realizado una visita a la parcela acompañado por la concejala de Urbanismo, Nieves Atencia, y la concejala de Cultura, Gema Laguna, donde han mantenido una reunión con vecinos propietarios de inmuebles medianeros para atender las cuestiones que les han planteado. En el encuentro también han estado presentes el Director de Obra, Manuel Navarro, y el Jefe de Obra de la empresa adjudicataria, Hernan Montero, que han informado de la evolución de los trabajos.



En ese sentido, la empresa responsable de las obras, Transportes Antelo S.L., está terminando de acondicionar la parcela, para lo que ha realizado trabajos en la red de pluviales y se está construyendo el muro colindante con calle Diputación, que tendrá salida peatonal.

Respecto al desarrollo del proyecto de construcción del nuevo Centro Cultural y Social Giner de los Ríos, el arquitecto redactor, Joaquín López Baldán, ha presentado el Proyecto Básico, quedando pendiente el Proyecto de Ejecución, para lo que se ha realizado un levantamiento topográfico con el fin de determinar las características de la parcela.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga