
La pareja había realizado dos robos, en este último consiguieron 700 cupones, 190 boletos de rascas y 330 euros en efectivo.
Dos hombres han sido detenidos por la Policía Nacional por el presunto robo a dos vendedores de cupones en el barrio de El Palo. Al parecer robaron 700 cupones, 190 boletos de rascas y 330 euros en efectivo.
Uno de los arrestados distraía a los loteros mientras el otro, de un tirón, se lleavaba la ristra de boletos y recaudación del día, según ha informado la policía y ha explicado Málaga Hoy.
En febrero de este mismo año se denunció un asalto a otros vendedores de cupones, con características muy similares. La investigación ha concluido que el robo con violencia sucedido en febrero, similar a este último, coincide en que fue realizado por los mismos presuntos asaltadores. El último sucedió el 8 de marzo y fue en el que detuvieron a la pareja.
Uno de los arrestados trató de canjear varios boletos premiados en uno de los puntos de venta de robo, esto hizo que se permitiera identificar y localizar a los dos responsables. Ya han pasado a disposición judicial.