‘Clásica en la provincia’ programa un fin de semana de música clásica en Cómpeta 

Mañana, Almudena González y Cristina Naranjo ofrecerán un concierto de flauta travesera y piano en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Cómpeta

 

Jueves, 22 de junio de 2017

Culturama propone un fin de semana de música clásica a través de su ciclo ‘Clásica en la provincia’ en  Cómpeta . Una serie de citas musicales que recorrerán la provincia hasta el mes de agosto.

Almudena González y Cristina Naranjo ofrecerán mañana un concierto de flauta travesera y piano en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Cómpeta con motivo de la Semana Cultural del municipio.

Estas dos artistas se unen en Barcelona en 2015 para formar el dúo La inégalité. En su repertorio incluyen una obra española, una obra contemporánea, una obra arreglada de otro instrumento y una obra original del repertorio de flauta y piano, creando así un paisaje renovado del clásico concierto. El repertorio que interpretarán en Cómpeta incluye la Sonata nº 1 de Bohuslav Martinů (1945); On Fire de Dave Heath (1987); Sonata en A major de César Franck (1886); Chant de Linos de Andrè Jolivet; Variaciones Trockne Blumen de Franz Schubert; y Sonata nº 2 de Salvador Brotons.

La entrada libre hasta completar aforo.

En este artículo



Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Impulso Pura Vida

SI TU CAMBIAS, TODO CAMBIA

Calle Verdemar, 5, 29740 Torre del Mar