Ciudadanos quiere saber si el PP expulsará al ex alcalde de Mijas antes de cerrar un acuerdo en Nerja

El actual portavoz del PP en la localidad y vicepresidente de la Mancomunidad de la Costa del Sol Occidental, Ángel Nozal, tiene pendiente cuatro casos en los juzgados.

El líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, aseguró ayer en el marco de una rueda de prensa en Sevilla que la posible moción de censura en Nerja está «vinculada» a que el Partido Popular pida al presidente de su formación en Mijas, Ángel Nozal, que entregue su acta como edil en el municipio.

Según las palabras del propio Marín, esta cuestión ya se la habría trasladado a su homólogo del PP, Juanma Moreno, sin haber obtenido una respuesta por su parte. «Nosotros hemos tenido un posicionamiento bastante crítico en Nerja con el gobierno municipal, y por tanto en los próximos días habrá una decisión, pero queremos conocer cuál sería el proyecto del PP para Nerja», sostuvo el portavoz del partido naranja, si bien alertó: «También hemos hablado de la vinculación de Nerja a otras decisiones en la provincia de Málaga, como la situación del señor Nozal con la imputación, y si el PP piensa pedirle su acta». Además, Marín explicó que esa había sido exactamente la conversación con Juanma Moreno. «Ya digo, duró 30 segundos en cuanto pronuncié a Ángel Nozal», señaló el líder andaluz de Ciudadanos.

El exalcalde de Mijas, actual portavoz del PP en la localidad y vicepresidente de la Mancomunidad de la Costa del Sol Occidental, Ángel Nozal, está siendo investigado en los juzgados por un presunto delito de cohecho al supuestamente ofrecer un puesto de trabajo a un edil mijeño a cambio de firmar una moción de censura contra el alcalde de Ciudadanos de la localidad, Juan Carlos Maldonado, por subastas judicializadas, por la nave presuntamente irregular de 340 Televisión y por un caso de sobresueldos.

En este artículo



Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga