Canillas de Aceituno suspende sus fiestas patronales y decreta la no apertura de la piscina municipal durante este verano

El Ayuntamiento de Canillas de Aceituno ha decretado el pasado 5 Junio una serie de medidas para hacer frente al COVID-19 en el municipio.

El Ayuntamiento de Canillas de Aceituno, en su afán de preservar a los ciudadanos del municipio de los efectos de la pandemia del Covid-19, ha instaurado una serie de medidas a tener en cuenta a partir de ahora y que son de obligado cumplimiento, entre las mismas, destacan:



-El no celebrar ni permitir la celebración de fiestas populares, romerías, festivales, certámenes, acampadas, campamentos de verano, o cualquier otra actividad lúdica o recreativa que suponga la concentración de personas máximas establecidas por la ley.

-No abrir las piscinas municipales al público durante el estado de alarma y hasta la modificación de la ley correspondiente y, en su caso, con los aforos y medidas que se dispongan.

-No abrir al público mientras dure el estado de alarma, los servicios deportivos municipales como pueden ser gimnasios, campos de fútbol, polideportivos, pistas de tenis y pádel, etc., siendo su reapertura según se estipule por la ley, y con las medidas que se establezcan.

-No abrir al público con atención directa, mientras dure la pandemia, los servicios socio culturales de ocio, centros culturales, centro de mayores o cualquier otro destinado a actividades lúdico culturales que conlleven aglomeración de personas superando los máximos establecidos.

-Suspensión de mercadillos municipales y venta ambulante, certámenes gastronómicos o cualquier otro tipo durante el estado de pandemia.

Dichos acuerdos fueron adoptados por mutuo acuerdo también en la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol y en el Consorcio Parque Natural Sierras Tejeda y Almijara.

In this article



Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge

Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge