Volver a sonreír es posible con Dental Company Torrox

Entrevista a José Cerezo, paciente de Dental Company Torrox, que ha recuperado «su maravillosa sonrisa gracias al equipo de esta clínica».

En muchas ocasiones vemos que existen personas que sonríen a la vida con su actitud, independientemente de cómo tengan la sonrisa. Pero, por lo general, esas personas de actitud positiva son las primeras que quieren recuperar su sonrisa para poder seguir contagiando de alegría a los demás. Ese es el caso de José Cerezo: «Cuando te devuelven la sonrisa, lo único que quieres es mostrarla a todo el mundo«, nos decía José con una voz joven que poco hace ver sus 75 espléndidos años. Actual presidente de la Asociación de Mayores de Torrox Costa, que él mismo fundó, es el encargado de imprimir energía y ganas de vivir a todas las personas que, como él, se encuentran jubiladas, viudas y/o solas. Aunque, en este caso, él nunca está solo, tal y como nos hace saber.



Sus ganas de sonreír y de vivir contagian a todo el mundo allá donde va y, en la clínica Dental Company Torrox no podía ser menos. «A mí me encanta el equipo de esta clínica porque tratan con mucho mimo y cariño a todo el mundo, haciendo especial mención al trato que dan a los más mayores, que normalmente vamos al dentista con miedos antiguos». En Dental Company tienen la máxima siempre de «poner a los pacientes en el centro de todo». Eso hace que, precisamente el trato hacia ellos sea uno de los aspectos que más cuidan en esta clínica dental.

Muchas veces acudimos a una determinada clínica porque nos lo recomienda alguien de nuestro entorno pero, en el caso de José, pidió cita en Dental Company Torrox gracias a que vio un folleto en un antiguo comercio de la localidad. Esto demuestra cómo de importante es para esta compañía el crear sinergias en las localidades donde ubican sus clínicas. En este caso, la clínica Dental Company lleva abierta en Torrox tres años en los que más de 1.600 pacientes han depositado la confianza de su salud bucodental en las manos de este equipo. «Yo estoy encantado con todos. Son personas estupendas. Les debo la sonrisa y el verme tan bien», nos explica José.

Clinica Dental Company Torrox

Testimonios como el de José dan buena cuenta del trato personalizado y del cariño que el equipo de esta clínica dental transmite a sus pacientes. Además, algo muy importante es que en Dental Company Torrox se pueden realizar tratamientos de todas las especialidades odontológicas, desde implantes (como es el caso de nuestro entrevistado) hasta estética dental, pasando por ortodoncia, periodoncia, endodoncia… Y sin olvidar a la odontopediatría para cuidar de los dientes de los más pequeños. José se ha realizado un tratamiento de implantes integral y lo recomienda totalmente: «Yo desde que entro, estoy encantado. Es un tratamiento largo, pero me dan todas las facilidades ya que, se ajustan a mi disponibilidad y salgo sonriendo cada vez que acudo a la clínica. Estoy agradecido con todo el equipo, son súper amables y te tratan tan bien desde el principio que se lo recomiendo a todo el mundo».

Como decíamos al principio, algo que destaca de la cadena de clínicas dentales Dental Company, son los valores por los que se rigen, siendo el paciente el elemento principal alrededor del que gira todo. Por ello, ofrecen siempre un trato profesional y cercano. Tanto es así que algunos de sus pacientes hablan de «familia» por cómo las personas del equipo de clínica les hacen sentir y el buen trato que tienen con ellos. José así nos lo confirma: «Son encantadores y muy profesionales. Yo he perdido el miedo al dentista y mi tratamiento ni lo he sentido».

Y es que, cuando se trabaja con algo tan sensible y visible como es la sonrisa de las personas, dar un servicio de forma profesional y tratar a los pacientes de manera personalizada, es la única forma de conseguir que se genere la sinergia positiva de la que hablábamos antes entre nuestra localidad y la clínica. «Dan siempre mucha confianza. El tratamiento es difícil, pero yo no he sentido nada, ni dolor ni grandes molestias. La actitud del equipo es magnífica. Tienen un trato muy cercano».

En definitiva, José Cerezo es una persona que ha recuperado su sonrisa y lo hace saber a toda la localidad: «Estoy muy contento porque ahora puedo comer de todo y además tengo unos dientes bonitos, dignos de ver. Por eso trato de recomendarlo todo lo posible».

La clínica Dental Company Torrox, es toda una factoría de sonrisas que se encuentra en Carretera Nacional 340, Bda. Casas Nuevas, Edif. Mar, Local 1 y se puede pedir cita a través del número 951 174 380 o desde su página web.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar