El Ayuntamiento de Torrox  y la Junta trabajan ya en la mejora de los servicios sanitarios en el municipio

El alcalde ha anunciado que el gobierno municipal trabaja “para poner a disposición del SAS  un local para ampliar el consultorio actual

El alcalde de TorroxOscar Medina España, se ha reunido este martes con la delegada de Salud de la Junta de Andalucía, Ana Isabel González, con la finalidad de trabajar en la ampliación del Centro de Salud de El Morche y La Costa.

Ambos representantes han estado acompañados de la teniente de alcalde de El Morche, María de los Ángeles Ruiz, y del Director del Distrito Sanitario de la Axarquía, José Pinazo. Medina ha resaltado el compromiso de la Junta por mejorar los servicios sanitarios en Torrox y la voluntad del Ayuntamiento de trabajar de manera coordinada con la administración autonómica para mejorar la calidad de los servicios que se prestan a los ciudadanos en materia sanitaria.

El alcalde ha apuntado que el gobierno municipal trabaja “para poner a disposición del Servicio Andaluz de Salud (SAS) un local para ampliar el consultorio actual hasta que se disponga de un nuevo centro de salud, espacio que deberá ser dotado de personal y servicios por parte del Gobierno andaluz”, ha explicado.

De este modo, el regidor ha informado de que “el equipo de gobierno suscribe su compromiso para poner a disposición de la Administración autonómica los terrenos necesarios para la construcción de esta nueva infraestructura sanitaria, al tiempo que la Corporación local exige a la Junta la dotación presupuestaria para desarrollar el proyecto”, ha anunciado.

El Ayuntamiento de Torrox aprobó en el pasado pleno ordinario una moción institucional para instar a la Junta de Andalucía a construir un nuevo centro de salud en El Morche y la Costa que permita paliar la escasez de servicios sanitarios en el municipio, especialmente en su franja litoral.

En este artículo



Colchonería Vélez

Somos profesionales del descanso.¡ya no habrá nada que te quite el sueño!

Calle Pintor Antonio de Vélez, Vélez-Málaga, Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga