17 médicos intoxicados en el comedor del Hospital Regional

No hay constancia de más personal o pacientes afectados por esta intoxicación aunque se mantiene abierta una investigación 

El pollo en salsa en mal estado servido en el comedor del Hospital Regional de Málaga habría sido el causante de la intoxicación de 17 médicos este fin de semana, según publica SER .



Por el momento sigue abierta la investicación interna que el propio hospital está realizando para esclarecer los hechos.

Francisco Cabrera, como representante del Sindicato Médico, ha sido el encargado de explicar a los medios que todos los médicos de la guardia de 24 horas del turno del sábado comenzaron a presentar diferentes cuadros de gastroenteritis. Por el momento no hay constancia de que más personal o pacientes hayan resultado afectados por esta intoxicación.

En el momento en el que hubo constancia de lo sucedido, el Servicio Andaluz de Salud puso en marcha un procedimiento de control y detección de las causas de la intoxicación de la que habían resultado afectados los profesionales.

Los afectados estuvieron asistidos por los compañeros del servicio de urgencias y desde el primer momento, se activó el protocolo y se actuó bajo las directrices marcadas por medicina preventiva. Ninguno de los afectados ha necesitado ingreso y se encuentran clínicamente estables y recuperándose en sus domicilios.




Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100