Aprobadas las Bases para la contratación de un Capataz para el servicio de Jardinería y la formación de una Bolsa de Trabajo en Nerja

Los interesados tendrán 7 días hábiles de plazo para presentar sus solicitudes, una vez publicada la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.

La Junta de Gobierno Local de Nerja ha aprobado las Bases de Selección para la contratación de un Capataz para el servicio de Jardinería, a fin de sustituir temporalmente al empleado público titular de este puesto de trabajo.



Lo han anunciado las concejalas de Recursos Humanos, Ángela Díaz, y Servicios Municipales, Gema García, explicando que además se formará una Bolsa de Trabajo con los cinco aspirantes que obtengan los mejores resultados en el proceso de selección, a fin de poder seguir atendiendo el servicio adecuadamente. Las Bases podrán ser consultadas en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica Municipal.

Los interesados tendrán 7 días hábiles de plazo para presentar sus solicitudes, una vez publicada la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. Podrán formalizar su solicitud a través del Registro de entrada, ubicado en los bajos del Ayuntamiento o mediante la Sede Electrónica Municipal. De optar por un registro público distinto a los mencionados, los interesados deberán enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] adjuntado una copia de la solicitud, el mismo día que se presente la instancia.

El proceso selectivo será el de concurso de méritos profesionales, incluyendo cursos de formación, y una entrevista, que versará sobre las funciones del puesto de trabajo a desempeñar, y de lo manifestado en el curriculum vitae aportado.

In this article