El ayuntamiento de Nerja contrata un vigilante de aparcamiento municipal para reforzar el servicio

La concejala de Recursos Humanos de Nerja, Ángela Díaz, ha aprovechado para recordar que esta semana comenzará el proceso selectivo para cubrir dos plazas de vigilante de aparcamiento municipal como personal laboral fijo

El ayuntamiento de Nerja refuerza el servicio de vigilante de aparcamiento municipal con una nueva contratación, aprobada en la Junta de Gobierno. Lo ha anunciado la concejala de Servicios Municipales, Gema García, explicando que la contratación se realiza a través de la Bolsa de Trabajo vigente, y atendiendo a las necesidades planteadas por la encargada del aparcamiento municipal del Ayuntamiento. La duración del contrato será de tres meses, prorrogables otros tres, y a jornada completa”.



En ese sentido, Gema García, manifiesta que “se hace indispensable el refuerzo de personal, con un nuevo vigilante de aparcamiento municipal, ante el previsible aumento de la ocupación turística durante los próximos meses en nuestro municipio, y ante la adopción de protocolos frente a la COVID-19, a fin de seguir ofreciendo un servicio de calidad”.

Por su parte, la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, ha aprovechado para recordar que esta semana comenzará el proceso selectivo para cubrir dos plazas de vigilante de aparcamiento municipal como personal laboral fijo, que constará de dos ejercicios, fijándose como fecha de la celebración del primero, de carácter teórico, el viernes 16 de abril, a las 16.00 horas, en el Instituto de Enseñanza Secundaria Sierra Almijara. “De esta forma atendemos el compromiso del grupo de gobierno de seguir mejorando el servicio de vigilancia que se presta, para beneficio de nerjeños y de turistas”, finaliza.

In this article



Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 24, 29740 Torre del Mar