Anunciado el plazo de matriculación de la Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja para nuevos alumnos

El plazo estará abierto desde el 15 de julio hasta el 7 de agosto

La Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Nerja, Gema Laguna, ha informado que el plazo de matriculación de la Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja para nuevos alumnos estará abierto desde el 15 de julio hasta el 7 de agosto, en horario de 10 a 14 horas en el Centro de Usos Múltiples Clara Campoamor, C/ Carabeo nº 80.



Gema Laguna ha explicado que “una vez finalizado el exitoso periodo de renovación que a día de hoy cuenta con más de 200 alumnos matriculados, abrimos un nuevo plazo para nuevos alumnos con interés en aprender música o danza de las diferentes especialidades que ofrecemos en el centro”, y continúa, “desde música y movimiento a partir de 3 años, como Danza Clásica, Moderna, Canto, Bailes Flamencos, especialidades de cuerda, Viento Madera/Metal y Percusión”.

Desde la Concejalía de Cultura, se informa también de que el inicio de las clases tendrá lugar el próximo 10 de septiembre, coincidiendo con el curso escolar de enseñanza primaria 2019/2020 en la provincia de Málaga.

Respecto a la elección de horario, desde el pasado 3 de junio están a disposición los horarios de las asignaturas colectivas, de esta forma se pretende que las madres y los padres puedan organizar los horarios de las actividades extraescolares de sus hijos.

Sobre la elección de hora individual de las asignaturas de práctica instrumental quedarán comprendidas entre las siguientes fechas en horario de 10 a 14 horas en la sede de la Escuela Municipal de Música y Danza:

• Miércoles 4 de septiembre de 2019: instrumentos de cuerda (guitarra y violín) y canto.

• Jueves 5 de septiembre de 2019: instrumentos de viento madera/metal.

• Viernes 6 de septiembre de 2019: instrumentos de tecla (piano, órgano eléctrico y acordeón) y percusión.

En este artículo



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria