Navidad para toda la familia en Algarrobo

La Navidad se sigue viviendo intensamente en Algarrobo, y tras su Mercadillo navideño de Algarrobo Costa, llegan otras actividades para todo el municipio en los próximos días. 

La primera cita será el viernes 20 de diciembre en el Parque de la Escalerilla con el Festival de Navidad. Será a partir de las 17:00 horas  con un teatro navideño a cargo de la Carpa. Habrá entrega de cartas a Papá Noel, Gran Nevada y degustación de chocolate. El sábado 21, Encuentro de pastorales, a partir de las 16:30 horas también en el Parque de la Escalerilla.



La gran novedad, el 22 de diciembre en Mezquitilla, ya que junto a la entrega de cartas al Paje Real, habrá una Gran Nevada y Talleres Navideños, la actuación de «Casa Pestiño Navidad Flamenca» y degustación de chocolate.

Y el 28 de diciembre, además de la entrega de cartas al Paje Real en Algarrobo, Pintacaras y Talleres Navideños, en el Parque de la Escalerilla. Además, habrá una divertida Carrera Navideña con Monigotes, salida desde la Pérgola de Mezquitilla. Y para finalizar, el 05 de enero, como cada año la visita de los Reyes Magos hará el tradicional recorrido por Trayamar, Algarrobo Costa y Mezquitilla y el 06 de enero, por la mañana los Reyes Magos visitarán Algarrobo.

 




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar