Y al tercer día, David Guetta

The Offspring conquistó anoche el escenario principal del Weekend Beach Festival de Torre del Mar con un repertorio repleto de éxitos del punk rock

La banda estadounidense The Offspring conquistó anoche el escenario principal del Weekend Beach Festival de Torre del Mar con un repertorio repleto de éxitos del punk rock, en la que ha sido la única actuación de los californianos este año en España.

El grupo liderado por Dexter Holland no pisaba suelo español desde su presencia en julio de 2017 en el Tsunami de Gijón y ha cumplido con las expectativas que generó cuando fue anunciado como uno de los cabezas de cartel del festival malagueño, que se prolongará hasta este sábado en la playa de Torre del Mar.

Buena parte de los más de 35.000 abonados al festival se ha acercado hasta el escenario principal para saltar y bailar con temas míticos como “Americana”, con el que han abierto su concierto, “Original prankster”, “Bad habit”, o “Hit that”.

Uno de los momentos más esperados de la noche ha sido la interpretación de “Why don’t you get a job”, single de su disco “Americana” de 1998, que ha sido coreado por los asistentes.

El público ha seguido entregado ante la tormenta de decibelios, que ha tenido un punto álgido cuando los californianos han encadenado “Pretty fly (for a white guy)” y “The kids aren’t alright”.

Ha sido un espectáculo de poco más de una hora repleto de intensidad, que The Offspring ha cerrado en los bises con “You’re gonna go far, kid” y su popular tema “Self esteem”, de su aclamado disco “Smash” de 1994, el álbum bajo sello independiente más vendido de la historia.

Tercera jornada

El festival continúa hoy con su la tercera jornada de esta edición, en la que destacan algunos de los nombres mas relevantes del line up de este año. Nombres internacionales como Alborosie o The Qemists alternarán sus directos con referentes de la escena hip hop nacional como Mala Rodríguez, El Langui o Natos y Waor, presentando la jornada en la que más se ha apostado por el sonido hip hop dentro del aniversario de Weekend Beach.

La escena independiente nacional cobrará fuerza con el directo de una de las formaciones que más ha crecido en los últimos años, Izal. El rock de los madrileños será una de las actuaciones más esperadas, como el enérgico directo de La M.o.d.a. que acaba de editar su último trabajo, o uno de los artistas favoritos de los weekers, Macaco.

Sin embargo el nombre que acapara la máxima expectación para esta tercera jornada es sin lugar a dudas David Guetta. El productor y dj francés debutará en Weekend Beach en este cumpleaños. Guetta convertirá el espacio junto a la playa de Torre del Mar en una auténtica fiesta de aniversario.

En el escenario matinal El Faro ubicado en la zona de acceso a la acampada y desde las 12.00h de la tarde animarán las sesiones de Texxcoco, Juancho Marqués, Meneo y Liz Deejay.

En este artículo



Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga