La Primitiva reparte 56 millones de euros entre dos acertantes de Málaga y Marbella

Dos boletos sellados en la calle Martínez Maldonado de la capital y en la calle Juan Sebastián Elcano de Marbella se reparten el bote de 56 millones de euros del sorteo de este jueves

El sorteo de la Lotería Primitiva de este jueves ha deparado dos nuevos millonarios en la provincia de Málaga, y es que la combinación ganadora del premio especial (11, 13, 31, 32, 47 y 49. Complementario 1 y Reintegro 4) era sellada en sendos boletos de la provincia de Málaga cuyos afortunados dueños se repartirán los 56 millones de euros de bote que había este jueves, informa La Opinión de Málaga.

Los boletos eran sellados en la administración ubicada en la calle Martínez Maldonado, 70 de Málaga capital, y en la calle Juan Sebastián Elcano, 6, en Marbella.

Los dos ganadores cobrarán, cada uno de ellos, un total de 27.900.372,68 euros por el mencionado premio de categoría especial –seis aciertos más el reintegro–, al que se acumula el premio de primera categoría, de seis aciertos.

Málaga no recibía un premio tan grande desde la pasada Navidad, cuando la administración La Biznaga de la calle Mármoles repartió 128 millones de euros tras vender 32 series del 71.198, agraciado con el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, señala el rotativo malagueño.

En este artículo



Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga