Vélez-Málaga celebra este sábado la Verbena de la Cofradía de Las Angustias

La concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, y miembros de la Cofradía presentaron la ‘V Fiesta Caseta Gloria Bendita’ que tendrá lugar en la Caseta Gloria Bendita, el sábado 24 de septiembre, a partir de las 12.30 horas.

Vélez-Málaga celebra un año más ‘V Fiesta Caseta Gloria Bendita‘, en la que colabora el consistorio veleño y que se celebrará el próximo sábado 24 de septiembre, a partir de las 12.30 horas, en la Caseta Gloria Bendita ubicada en calle Albero; según explicaron la concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, el fiscal de la cofradía, Manuel Portillo y el vocal Miguel Fajardo.



Lola Gámez señaló que “la Cofradía de Las Angustias abre con su preferia las puertas la Caseta Gloria Bendita para reencontrarse con amigos y familiares disfrutando juntos de momentos de diversión con música y baile”. Además destacó “la importancia de conservar las tradiciones populares de la ciudad a través de momentos de convivencia con los vecinos y vecinas de los diferentes barrios, unas iniciativas que desde el Ayuntamiento no dudamos en apoyar y potenciar”.

Manuel Portillo detalló que la verbena dará comienzo a partir de las 12:30 horas. Los asistentes podrán disfrutar de una paella tradicional y la jornada contará con la actuación de la Academia de Antonio Guerra, ‘Los Tutis’ y ‘Luni Ruiz’. Además quiso agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, y de la delegación de Ferias y Fiestas por colaborar en la celebración de la verbena, así como la elaboración del cartel para anunciar este evento a la hermana de la cofradía, Noemí Cazorla.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar