Ayuntamiento de Nerja y empresas locales firman convenios para que personas desempleadas accedan a un puesto de trabajo

Para llevar a cabo este programa, el Ayuntamiento ha recibido una subvención de 201.970,78 euros de la Consejería de Empleo de la Junta.

El Ayuntamiento de Nerja ha aprobado nuevos convenios de colaboración con empresas de la localidad para que personas desempleadas puedan acceder a un puesto de trabajo en el marco del programa de primeras experiencias profesionales para el empleo, según ha informado la concejala de Recursos Humanos, Angela Díaz. Estas empresas son Sunny Nerja Rentals S.L., Andreina del Valle Guzmán, Apartur Marinas de Nerja S.L., Carrefour, y Parador de Turismo.



Con anterioridad el Ayuntamiento de Nerja ha firmado otros cuatro convenios para la realización de estas prácticas. Estas empresas e instituciones son El Taller de la Amistad, Tejera 2020, CMD y la Asociación Eclesial de las Hermanas del Buen Samaritano.

Las prácticas de esta convocatoria van destinadas a personas en riesgo de exclusión social, con discapacidad o minorías étnicas. Deberán estar inscritas como demandantes de empleo. Las empresas que quieran participar en este programa deberán conveniar con el Ayuntamiento. Los trabajadores recibirán una beca por los días trabajados.

Para llevar a cabo este programa, el Ayuntamiento de Nerja ha recibido una subvención de 201.970,78 euros de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar