Una menor de 14 años huye por un balcón en Torremolinos tras presenciar malos tratos a su madre

La adolescente se descolgó por el balcón desde una segunda planta por el miedo que le provocó la situación y fue derivada a un centro de salud por una fractura. Su progenitor fue detenido por la Policía Local.

Una menor de 14 años se descolgó el pasado domingo en Torremolinos por un balcón de su vivienda, en una segunda planta, tras presenciar un episodio de presuntos malos tratos de su padre a su madre. Según informa Málaga Hoy, el progenitor fue detenido por agentes de la Policía Local, que fueron los primeros en llegar al lugar.



Los hechos se produjeron a mediodía del pasado domingo en la localidad malagueña. La Policía Local detuvo al hombre de 46 años por presuntos malos tratos a su pareja sentimental, de 36 años, han precisado fuentes de la Policía Nacional, que instruye el caso.

Según han indicado las fuentes, mientras el hombre agredía presuntamente a su pareja sentimental, una menor se descolgó por el balcón desde una segunda planta para huir supuestamente ante el miedo que le infundía la situación. La menor fue derivada a un centro de salud por una fractura.

Además, constan denuncias previas por malos tratos. El caso está siendo instruido por agentes de la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Comisaría de la Policía Nacional de Torremolinos y se encarga el juzgado número 3 de la localidad.




Vélez-Málaga

Todo el año

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Todo el año

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100