Tres detenidos y una persona herida por arma blanca en un ajuste de cuentas en pleno centro de Vélez-Málaga

Una docena de policías persiguieron por las calles a los presuntos agresores a los que se les intervino una katana. El herido y su pareja consiguieron escaparse y refugiarse en el cuartel de la Guardia Civil.

Tres personas han sido detenidas esta pasada noche en Vélez-Málaga como presuntos autores de las heridas con arma blanca ocasionadas a un hombre, al parecer, por un ajuste de cuentas como consecuencia de alguna deuda.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la noche en plena Avenida Vivar Téllez, principal arteria del centro urbano veleño.

Una pareja, él con herida en una mano, pidieron auxilio en el cuartel de la Guardia Civil, ubicado en la misma calle, al asegurar que estaban siendo perseguidos.

En el lugar se personaron hasta una decena de agentes del Cuerpo Nacional de Policía, y miembros de la Policía Local que comenzaron la búsqueda de los supuestos agresores por las calles aledañas.

Tras peinar todos los alrededores ante las miradas atónitas de los vecinos, AxarquiaPlus ha podido saber que fueron detenidas tres personas, sin que haya trascendido ningún dato de los mismos. Sí hemos podido confirmar que a uno de ellos se le intervino una katana o sable japonés.

La mujer que huía de los supuestos agresores, de 36 años de edad, también tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios al sufrir un dolor en el pecho, por lo que fue trasladada al Hospital Comarcal de la Axarquía por el 061.

La Policía investiga los hechos para llegar al esclarecimiento de lo sucedido.

En este artículo



Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga