Dos detenidos en Benajarafe tras una riña en la que uno de ellos agredió al otro con un hacha en la cabeza

Uno de los arrestados fue herido y trasladado a un centro de salud.

Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde del pasado jueves y se saldó con dos personas heridas y dos arrestados. Los implicados se encontraban en la Cortijada Los López, en la zona de Benajarafe.



Por motivos que se desconocen y se están investigando, dos varones acudieron a un domicilio de un familiar, en el que había una mujer y otro hombre, según informa Eugenio Cabezueas para Sur.

Presuntamente, los dos varones empezaron a insultar y a agredir a la mujer. Fue entonces cuando el varón que la acompañaba sacó un hacha y golpeó supuestamente en la cabeza a uno de los dos varones, que resultó herido con una brecha, por la que sangraba abundantemente.

Avisados por varios testigos, a los pocos minutos de iniciarse la pelea, se personaron en el lugar agentes de la Policía Local, que procedieron a arrestar a dos de los varones, ambos de nacionalidad española y de mediana edad, según ha podido confirmar Sur. El herido con el arma blanca fue uno de los detenidos, y tuvo que ser trasladado inmediatamente a un centro de salud para que le curaran las lesiones que presentaban, que no revestían gravedad.

Los dos arrestados, junto con las diligencias practicadas, fueron puestos a disposición de la Policía Nacional de Vélez-Málaga, que se ha encargado de la puesta a disposición de la autoridad judicial de los implicados en la riña familiar. Por el momento, no han trascendido más detalles sobre los motivos de la pelea familiar en esta zona rural de Benajarafe.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar