El Ayuntamiento de Nerja aprueba las bases de selección de una nueva bolsa de trabajo

De momento no está abierto el plazo para la presentación de solicitudes ya que las bases deben ser remitidas al Boletín Oficial de la provincia.

La Junta de Gobierno Local de Nerja, celebrada hoy viernes 3 de abril, ha adoptado el acuerdo de aprobar las bases de selección para la constitución de una bolsa de trabajo para la cobertura de las necesidades de contratación laboral temporal del Ayuntamiento, según la moción presentada por la concejala de Recursos Humanos, Angela Díaz.



La concejala ha recordado que, de momento, no está abierto el plazo para la presentación de solicitudes ya que las bases deben ser remitidas al Boletín Oficial de la provincia. Una vez publicadas, las personas interesadas dispondrán de un plazo de 10 días para presentar las solicitudes. En cualquier caso, la concejala ha indicado que las solicitudes se pueden retirar del registro de entrada del Ayuntamiento y en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano para que las personas interesadas puedan conocer la documentación que deben presentar. Una vez se abra el plazo de presentación de solicitudes, se anunciará a través de los medios de comunicación.




Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00