Cuatro atracadores a la fuga en una persecución por la A-7 tras robar en un estanco de Rincón de la Victoria

La Policía Local consiguió detener a dos de los cuatro implicados en el robo.

Cuatro supuestos atracadores se dieron a la fuga tras haber robado un estanco en Rincón de la Victoria el pasado domingo por la noche. La Policía Local inició una persecución por la A-7 hasta lograr detener a dos de los culpables que huyeron con el botín hasta el polígono malagueño de Santa Bárbara, según han explicado a Málaga Hoy fuentes municipales.



Un aviso hacía saltar las alarmas después de que un grupo de asaltantes forzara la persiana del establecimiento y lograra acceder al interior. Se hicieron con dinero en metálico, aunque la cantidad no ha sido todavía precisada.

La Policía Local protagonizó una persecución de 20 kilómetros que dio comienzo en Benagalbón, y acabó en Málaga capital. Durante la huida, no se registraron, según las fuentes, daños personales ni tampoco materiales. En la actuación también participaron agentes de la policía local de Málaga.

Al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida en un vehículo, desobedeciendo las señales de alto policial de los agentes, que activaron los dispositivos acústicos y luminosos del coche patrulla.

La investigación continúa abierta para tratar de localizar a los otros dos atracadores que no pudieron ser atrapados. Los dos arrestados han sido puestos a disposición del juzgado para la adopción de las medidas cautelares correspondientes.




Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016

Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016