Torrox hará las Tardes más Dulces a los Mayores del Mejor Clima de Europa

Todos los martes, a partir del 9 de febrero, Amanda y Margarita propondrán nuevas recetas a través de la página de Facebook creada por la Concejalía del Mayor.

Los Mayores del Mejor Clima de Europa siguen estando activos gracias a las actividades que el Ayuntamiento de Torrox, a través de la Concejalía del Mayor, les proponen continuamente en esta página de Facebook que se creó al inicio del Estado de Alarma con el fin de que estuvieran en contacto entre ellos y pudieran realizar una gran variedad de actividades.



Y precisamente unas de las que tienen más éxito son las relacionadas con la cocina, como lo han demostrado en ediciones anteriores o más recientemente durante las pasadas Navidades.

Por ese motivo, a partir del próximo día 9 de febrero, todos los martes tendrán las Tardes más Dulces con Amanda y Margarita, a las 18.00 h. en la página de Facebook Mayores del Mejor Clima de Europa, centrándose en esta ocasión los talleres en la repostería.

El alcalde, Óscar Medina, ha manifestado una vez más la preocupación y el interés que muestra el consistorio por los mayores del municipio especialmente durante esta situación sanitaria, en la que desde el principio se han volcado para hacerles más fácil el día a día, ayudándoles con las compras a domicilio y acercándoles medicamentos durante el confinamiento o con el reparto de mascarillas de tipo FFP2 que continúan realizando entre los vecinos mayores de 65 años.

La edil responsable del área, Sandra Extremera, ha mostrado su satisfacción por la creación de esta página, que tiene más de 2.000 seguidores, destacando que es todo un logro teniendo en cuenta a la población que va dirigida y que rápidamente han vencido las barreras tecnológicas pese a su avanzada edad.

Por último ha recordado que de lunes a viernes, a las 11 de la mañana “Bienve los tiene a todos activos a ritmo de Zumba y con clases de Fitness Senior”, destacando la importancia que tiene mantener actividad física especialmente en estas circunstancias en las que se tiende al sedentarismo al verse reducida la rutina diaria.

In this article