Se esperan más de 2000 personas para disfrutar este sábado del Festival Holi Colours en Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria vivirá el Festival Holi Colours con la participación de más de 2.000 personas el próximo sábado 25 de agosto. Será el primer municipio de la Axarquía en celebrar La Fiesta Holi Colours, decidido por la consulta realizada a más de 3.500 personas a través de las redes sociales.

El festival Holi, también conocido como el de los colores y la fiesta del amor trata de una antigua fiesta religiosa hindú que se ha vuelto una fiesta popular. Ofrece un concepto un poco diferente al tradicional, plagado de diversión, además del atractivo innegable de colores y la diversión que este conlleva. Se trata del primer Holi Colours que se celebra en la Axarquía.

El Festival ofrecerá una carrera con lanzamiento de polvos de colores y espuma, quince actuaciones musicales en directo, Foodtruck, Mercadillo Holi y servicio de autobús.El evento comenzará con una carrera de colores de unos 3 kilómetros que tendrá como salida y meta la Oficia de Turismo de Rincón de la Victoria. Durante su recorrido, habrá diversas paradas. En la primera se lanzarán cañones de espuma (parada azul). En la segunda, los participantes disfrutarán de zumba y lanzamiento de polvos verdes. Y en una tercera y última parada, se lanzarán polvos amarillos con sorpresas durante todo el trayecto.

También se celebrará un Festival Holi Colours con quince actuaciones de música en directo con flamenco, ritmos latinos, electrónica comercial, etc; Foodtruck, Mercadillo Holi y servicio de autobús con precios reducidos con salida y vuelta desde diferentes municipios de la provincia. Los participantes dispondrán de diferentes espacios: zona general y familia, ocio, VIP, Food Trucks y Mercadillo Holi. El evento se llevará a cabo en la Playa frente a la Oficina de Turismo desde las 18.00 h hasta las 01.00 horas.

La venta de entradas en www.holicolourspain.es, en cualquier oficina de Correos de España y próximamente en El Corte Inglés. El evento va dirigido a todas las edades. Los menores de 18 años tendrán que rellenar la autorización correspondiente en la Web oficial.

En este artículo



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar