Rincón y Vélez pretenden seguir subidos en el carrusel de victorias

Jornada interesante de domingo para Rincón y Vélez que están atravesando su mejor momento y para ello quieren sumar mañana ante dos rivales venidos a menos, Mancha Real y Huétor-Tájar. Una de las novedades es que el Vélez jugará por la tarde (17 horas) y con jornadas de puertas abiertas, aunque con la amenaza de lluvia, y la gente sabiendo las malas condiciones del estadio veleño cada vez que llueve. 

El Rincón recibe al Mancha Real  (12.15 horas) en un buen momento, ya que los de Carlos Díaz están cada vez más cómodos en la Liga, sobre todo porque el técnico rinconero está acoplando una plantilla con bastantes novedades. Los jienenses están rindiendo menos de los esperado y se encontrará a un Rincón con las bajas de Albertillo y Joseíto y la vuelta de Pablo Roca. Pudiera Díaz darle algunos minutos a Salva García, lesionado de larga duración.

El Vélez jugará por la tarde, es una de las novedades, para recibir a un un Huétor-Tájar que ha ganado en sus cuatro últimas visitas al Vivar Téllez, como ya comentábamos días atras y casi siempre remontando en los últimos minutos. Los veleños continúan con muchas bajas, y a pesar de ello, viven en un momento dulce con tres triunfos seguidos y cuatro semanas dejando la puerta a cero. Hasta última horas serán duda Nacho y Vergara, y no jugará por sanción Ebwelle, pero vuelven Dani González y Anaya. Recordemos que siguen de baja Eloy, Facun y Emilio Guerra.

Foto: Tomás Jaime

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga