Rincón de la Victoria ya está de feria

Con el pregón de la profesora de baile Estrella Díaz, Rincón de la Victoria comenzó anoche su feria en Honor a la Virgen del Carmen, que permanecerá hasta el próximo 16 de julio. Un pregón repleto de vivencias de la pregonera desde su infancia hasta la actualidad. Ha tenido palabras de recuerdo hacia su familia, amigos, vecinos, profesores de bailes y sus alumnos. Estrella muy emocionada y ante un numeroso público repasó cada uno de los momentos que guarda con cariño de su Rincón de la Victoria.

Las primeras actividades de la Feria arrancarán a partir de las 09:00 horas con el tradicional pasacalle de gigantes y cabezudos, que dará paso a la posterior chocolatada. Sobre las 12.30 horas está previsto la inauguración de la Feria de Día con actuaciones de bailes de grupos locales, música y la elección de la Reina y Rey Infantil. Durante la Feria de día habrá actividades infantiles, música cubana, fiesta de la espuma, pandas de verdiales, actuación de los Hermanos Ortigosa y Patricia García, etc.

La procesión marítimo-terrestre, una de las más importantes y conocidas de la provincia, se celebrará el lunes 16 de julio con la primera salida desde La Cala del Moral a las 19.30 horas, y la de Rincón de la Victoria, 20.30 horas. El tradicional Paseo de Caballos por la Avenida del Mediterráneo será el domingo desde las 12.00 hasta las 19.00 horas.

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga