Rincón de la Victoria reanuda el servicio de transporte universitario a partir del 28 de septiembre

Los servicios habían sido anulados el pasado 16 de marzo tras suspenderse las clases presenciales en el campus malagueño.

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga (CTMAM) va a reanudar a partir del próximo lunes 28 de septiembre los servicios especiales universitarios que comunican varios municipios del área metropolitana con la Universidad de Málaga (UMA).



La delegada territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico, Carmen Casero, ha informado que el CTMAM ha decidido recuperar los servicios universitarios para el nuevo curso académico, coincidiendo con el inicio generalizado de clases en las facultades del campus y de la ampliación de Teatinos.

Los servicios universitarios del Consorcio suponen cuatro rutas que unen la Universidad de Málaga con los municipios de Mijas, Benalmádena, Torremolinos, Alhaurín de la Torre y Rincón de la Victoria.

Con respecto a Rincón de la Victoria, el CTMAM pondrá al servicio de los usuarios la línea M-166 Rincón de la Victoria-Universidad-Clínico con los siguientes horarios:

Salidas desde Rincón de la Victoria: 7:00, 8:00 y 13:15.

Salidas desde Teatinos: 14:15 y 21:10.

Carmen Casero ha señalado que los servicios universitarios se prestarán en días lectivos, según el calendario académico de la UMA, y se prolongarán desde el 28 de septiembre de 2020 hasta el 4 de junio de 2021.

La delegada territorial ha añadido que la oferta de transporte universitario se mantiene íntegra respecto a la existente el curso pasado, en el que como consecuencia de la situación generada por el coronavirus los servicios de este transporte quedaron suspendidos a partir del 16 de marzo.

Para más información sobre el CTMAM se puede acceder a la nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en su web, páginas oficiales de Facebook , Twitter y YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 66.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar