Ricardo Mercado Gámez: “Andalucía está mal”

Ricardo Mercado vecino de Vélez-Málaga, es el candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía por UPyD y encabeza la candidatura de Málaga para las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre.

Ricardo Mercado Gámez ocupa el puesto número 1 en la candidatura de Unión Progreso y Democracia de Málaga y es el candidato presidencia de la Junta de Andalucía para las elecciones del próximo 2 de diciembre. UPyD no obtuvo ningún escaño en las elecciones autonómicas de 2015.

La respuesta automática de cualquier partido con representación o no, es decir: mal”, contesta Mercado al ser preguntado por cómo ve actualmente Andalucía.

“Mi respuesta no es solo como candidato a la presidencia, sino como axárquico y veleño de a pie: todos conocemos los problemas de empleo, sanidad, educación, etc,.” añade el candidato a la presidencia, florista de profesión, casado, con dos hijas y 6 nietos.

Miembro de la Coordinadora de UPyD de Vélez-Málaga, del Consejo Político Provincial de Málaga, del Consejo Político Nacional, delegado de Vélez-Málaga, candidato a la alcaldía del consistorio veleño en anteriores elecciones municipales, añade a las problemáticas a nivel autonómico que “lo que no saben los demás partidos son los problemas que tenemos en la Axarquía y de los que nadie habla: nos falta el Plan de Saneamiento Integral, terminar las obras del pantano de La Viñuela, el problema de los pescadores afectados por la decisiones de Bruselas, la sequía de nuestros campos, la cota de riego, los caminos rurales, …”

“Podríamos rellenar folios, son problemas que nos afecta el día a día y que UPyD los conoce, y queremos solucionarlos, porque la Axarquía también es Andalucía”, concluye el actual delegado de UPyD en la capital de la comarca.

En este artículo



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga