Podemos dice que Montoro vuelve a castigar a la Axarquía en los Presupuestos Generales del Estado 

El círculo de Podemos en Vélez-Málaga ultima la presentación de una serie de enmiendas al documento económico 

“Un año más el gobierno del PP y el ministro de Hacienda Cristóbal Montoro se olvidan no solo de Vélez-Málaga sino de toda la comarca de la Axarquía en los Presupuestos Generales del Estado”, según afirma Podemos en un comunicado.

Para la formación morada, “sectores económicos fundamentales para nuestra tierra y de los que depende el crecimiento económico y la creación de empleo, como son el turístico o el agrícola, no reciben ninguna inversión del Estado. Problemas que nos acucian como la sequía y el déficit de recursos hídricos con los que nos enfrentamos de manera cíclica, no encuentran tampoco respuesta alguna, excepción hecha de la depuradora de Nerja, proyecto del que ya hemos olvidado su fecha de adjudicación y que sigue inacabado”.

En cuanto al proyecto para el tren litoral de la Costa del Sol Oriental, que uniría la capital malagueña con Nerja, “ese que llevan prometiendo desde tiempo inmemorial PSOE y PP y que tan necesario sería para el desarrollo de esta comarca, nada de nada, ni siquiera algo que se parezca a la de del todo insuficiente dotación que sí aparece para el tramo occidental. De este modo, la única infraestructura que aparece para Vélez-Málaga es la dotación del Ministerio de Fomento para el semienlace de Caleta, una partida que ya estaba en los presupuestos de 2016 y en los de 2017, pero que no se ha llegado a ejecutar, como todos sabemos, por lo que esperamos tener más suerte este año”, afirma el comunicado.

Desde el círculo de Podemos en Vélez-Málaga y de la mano del diputado Alberto Montero están ultimando las enmiendas al documento que ahora se somete a debate en el Congreso con la intención de atraer las inversiones “que nuestra tierra merece”, señala el escrito.

En este artículo



Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga